elperiodigolf.madridiario.es

World Challenge

Nick Watney luce estrella

viernes 30 de noviembre de 2012, 00:00h
Actualizado el: 01/12/2012 09:59h
Nick Watney es el primer líder tras la primera ronda del World Challenge, prueba organizada por Tiger Woods. El estadounidense ha firmado 67 golpes y tiene una ventaja de dos sobre Keegan Bradley, Jim Furyk y Graeme McDowell.
Acabada la temporada los grandes jugadores quieren más. No se conforman. Es lo que le pasa a Nick Watney, que ha firmado 67 golpes en la primera ronda del World Challenge, y es líder con -5 y dos golpes de ventaja sobre sus compatriotas estadounidenses Keegan Bradley, Jim Furyk, y el norirlandés McDowell.

Es la prueba organizada por Tiger Woods, que también ha querido situarse entre los primeros puestos, con 70 golpes (-2), ocupando el quinto lugar.
Sorprende además el buen hacer de Graeme McDowell, que quiere lavar un poco su imagen de una emporada irregular, y con -3 ocupa la segunda plaza junto con Keegan Bradley y Jim Furyk.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios