Tras su espectacular última vuelta en Dubai en la que Sergio reconoció -esta vez si- haber jugado muy bien el castellonense descansará esta semana para cerrar su 2012 jugando en Tailandia y Malasia.
Tras su último 64 -firmó dos en Dubai- Sergio reconocía que en esta cuarta jornada si que había jugado bien."Ha sido el día que mejor he jugado. El segundo día le pegué bien a la bola pero estuve más inconsistente. El domingo le pegué muy bien, muy controlado, y terminé a gusto. Después de siete semanas sin competir, es normal tener una semana como esta, con dos vueltas flojas y dos muy buenas", aseguró el castellonense.
"Ha sido una semana positiva. He pateado bien, menos el primer día, y he pegado muchos golpes buenos. También ha habido algunos malos que me han costado muy caros, pero esa inconsistencia viene de haber estado tanto tiempo sin jugar."
Su balance de la temporada también es positivo: "En Europa ha sido un año normalito. He tenido dos o tres buenos torneos pero no he jugado todo lo bien que suelo jugar. En Estados Unidos he tenido mejor año. El conjunto es positivo y hay que intentar seguir por el mismo camino".
"La semana que viene descanso, comentaba Sergio para confirmar que cerrará su año golfístico en tierras asiáticas. Luego juego en Tailandia y Malasia, y ya acabo el año."