DP World Tour Championship
Sergio vuelve a brillar en Dubai
El español firma en la última vuelta seis birdies y un eagle para repetir el resultado que ya hizo el viernes
domingo 25 de noviembre de 2012, 00:00h
Sergio García se ha sacado la espina del final del sábado, con doble bogey en el 17 y 18, para firmar una tarjeta de 64 golpes, mismo resultado que hizo el viernes y con el que alcanza en el top ten del torneo. Es el mejor español junto con Fernández Castaño, en una prueba donde los demás españoles también han destacado.
Sergio García ha despedido a lo grande la temporada con otra gran actuación en la final de Dubai. El de Borriol ha firmado 64 golpes, un resultado que el pasado viernes ya firmó y fue además récord del campo, pero que ahora parece ser algo habitual, y más después de los 62 de Justin Rose en la última ronda.
Esta vez Sergio no ha tenido errores, con seis birdies y un eagle en el 18 que, de paso, le saca la espina de la jornada del sábado cuando acabó con doble bogey en el 17 y en el 18. El español alcanza el top ten con un total de -14, a nueve golpes de la cabeza.
Sergio termina como el mejor español junto con Gonzalo Fernández Castaño, que ha cuajado una actuación muy brillante en Dubai, terminando la temporada con su característico sprint, en el top ten con -14 gracias a sus tarjetas de 66-72-68 y 68 el domingo, con seis birdies y dos bogeys.
Tampoco ha querido irse sin hacer ruido Miguel Ángel Jiménez, con una ronda de 65 golpes, fruto de ocho birdies y un bogey. El "Pisha", que venía de ganar en Hong Kong, ha demostrado también su buen tono a fibal de temporada y acaba con -12 en una posición destacada.
Por su parte, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares suben también posiciones en la última ronda gracias a sus tarjetas de 66 y 67 golpes repectivamente, en un buen día para ellos en el que terminan con -8, mientras que Rafael Cabera, con 72 golpes, no ha podido seguir el mimo ritmo que sus compañeros aunque finaliza con -6, en otra gran actuación española en la final de Dubai.