DP World Tour Championship
García luce su mejor versión
El español firma el récord del campo con 64 golpes en la segunda jornada
viernes 23 de noviembre de 2012, 00:00h
Sergio García ha lucido su mejor versión en la segunda ronda de la final de Dubai y con una tarjeta de 64 golpes se ha colocado ya en la pelea por el triunfo. Nueve birdies, dos eagles, dos bogeys y un triple bogey han mostrado a un Sergio muy motivado.
Sergio García ha despertado en Dubai y en la segunda ronda de la final del Tour Europeo se ha sacado de la manga un 64, récord del campo que le coloca ya en posiciones de pelear por el triunfo. El de Borriol ha comenzado muy fuerte con una primera vuelta de cinco birdies, y una segunda vuelta más irregular, con cuatro birdies, dos eagles, dos bogeys y un triple bogey.
Con este resultado Sergio ha ascendido a los primeros puestos y ha demostrado ue después de siete semanas de descanso ha vuelto con hambre y con fuerza, en una final donde se reúnen los mejores de la temporada, y donde están los 12 integrantes del equipo europeo de la Ryder de Chicago.
"Una segunda vuelta muy loca, con cuatro birdies y dos eagles sólo tres bajo par", decía Sergio, que se lamentaba pero reconocia que "si no hubiera hecho el triple bogey no habría hecho dos eagles probablemente". En el 16 Sergio pegó "una buena salida pero luego con el hierro 8 no tenía un golpe difícil pero le pegué mal y se me fue al agua y después no supe ni hacer doble bogey". Según el de Borriol"lo importante es que he tenido buenas sensaciones y he pegado bien a la bola".
Ha sido precisamente en la segunda vuelta cuando ha demostrado ese nivel de concentración, con dos birdies, luego dos bogeys, después un eagle y un birdie, para caer en el 16 con un triple bogey, un error que ha solventado con birdie al 17y un eagleal 18. Números de un campeón.