elperiodigolf.madridiario.es

CME Title Holders

Recari mantiene el pulso en Florida

domingo 18 de noviembre de 2012, 00:00h
Beatriz Recari sigue en primera línea del CME Title Holders,pruea de la LPGA que se celebra en Florida. Con una ronda de 68 golpes está con -7 a cinco golpes de la líder, la coreana Na Yeon CHoi.
La batalla en Florida sigue abierta, con una nueva íder, la coreana Na Yeon Choi, que con 69 golpes en la tercera ronda adelanta a la japonesa Ai Miyazato, y con -12 toma ventaja de un golpe. Con -10 se sitúa otra coreana, So Yeon Ryu, que también acecha el liderato.

Entre las españolas, Beatriz Recari es octava con -7 y sigue en primera línea tras una tarjeta de 68 golpes, su mejor resultado en esta prueba. También ha adelantado posiciones Azahara Muñoz, que tras dos rondas de 72 golpes ha reaccionado con 67, y se coloca décimo cuarta con -5. Por su parte, Belén Mozo, denuevo con 77, desciende al puesto 63 con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios