Cada vez está más cerca de conseguir su primera victoria de la temporada pero todavía está a dieciocho hoyos de conseguirlo. El malagueño Miguel Ángel Jiménez sabe que será una misión complicada pero no pierde la esperanza. "Mañana, a recibir los envites y a seguir jugando", dijo.
Miguel Ángel Jiménjez sabe que está ante una buena oportunidad, pero no le va a resultar sencillo lograr la victoria. "Nos vamos manteniendo. La primera vuelta ha estado aburrida, las ocasiones de birdie no querían entrar pero por fin entró el primer birdie en el 10, y el del 14 ha sido el único largo que he metido. También he hecho alguna recuperación, sobre todo la última ha sido muy buena.
Sobre su juego Jiménez era claro. "No he jugado especialmente brillante, pero bastante sólido aunque no he estado tan bien en los greenes".
"Mañana, a recibir los envites y a seguir jugando, pero espero meter algún putt más. Va a ser un día interesante y habrá que tener paciencia, porque cualquiera puede ganar. Creo que si el tiempo se mantiene como hoy se ganará con 13 o 14 bajo par".