Bajo Par, el programa de golf de Radio Marca, que presenta Guillermo Salmerón, ha celebrado en el magnífico campo segoviano de Los Ángeles de San Rafael, su I Torneo e con la participación de muchos de los colaboradores del programa.
Todo pintaba oscuro y tenebroso, con lluvia y frío.
Sin embargo, la sorpresa saltó cuando en Los Ángeles de San Rafael -ya lo avisaba su gerente, Manolo Picardo hace unos días- el tiempo era estable, sin lluvia , con temperaturas agradables para noviembre y hasta ratos de sol, unas características que demostraron el buen hacer de Bajo Par, el programa de golf de Radio Marca dirigido por Guillermo Salmerón y la buena presentación del campo, con 18 hoyos espectaculares, entretenidos y desafiantes.
El I Torneo Bajo Par / Los Angeles de San Rafael contó con la participación de numerosos colaboradores del programa como Javier Pinedo, Ángel Rodríguez, Iñaki Cano, Guillermo Artola, Oscar Maqueda, Carlos García Hirschfeld o Fernando Herranz, además de otros muchos amigos y oyentes de este programa que centa ya con larga experiencia en la radio deportiva ya que salió a las ondas hace ya más de ocho años cumpoiendo este año su novena temporada.

Tras 18 hoyos bajo la modalidad parejas mejor bola, una entrega de premios con un sorteo lleno de sorpresas. El cómico Sinacio fue el maestro de ceremonia, con una de sus presentaciones amenas, ágiles y sorprendetes,
en donde la pareja formada por Sergio Martínez y José Rosel, consiguió la victoria con 43 puntos mientras que en segundo lugar terminaron los hermanos
Pinedo, Ignacio y José Manuel, con 41 puntos mientras que en tercer lugar terminaron Guillermo Salmerón y Ángel Rodríguez, con 39 puntos. La bola más cercana fue para Marcelino Muñoz, y el drive mas largo para Carlos García Hirschfeld.

Tras la entrega de premios, llevada a cabo por Carolina y Natalia Salmerón, hijas de Guillermo, se llevó a cabo el sorteo donde todos los participantes se llevaron algún recuerdo. después
un espectacular cóctel preparado por Ángel B. de la Esperanza, Lali, responsable del extraordinario restaurante del Club en el que ya es famoso su maravilloso cochinillo y su flan de limón, entre otros manjares.