elperiodigolf.madridiario.es

LET

Carlota Ciganda quiere imponer su nueva ley

Carlota Ciganda quiere imponer su nueva ley

La rookie es número uno del Orden de Mérito y aspira a convertirse en la segunda más joven en lograrlo

jueves 25 de octubre de 2012, 00:00h
Carlota Ciganda acude a China como número uno del Ránking Europeo, una circunstancia nada usual siendo además rookie este año. Con una victoria y siete top ten, no quiere ponerse metas a largo plazo.
Es la referencia esta semana en China. Carlota Ciganda acude al Club Suzhou como número uno de Europa y con las mismas ganas de siempre. "Me encantaría ganar el Orden de Mérito pero no quiero pensar en eso ahora. Quiero ir semana a semana", dice la navarra que ya en este mismo diario hace unas semanas confirmaba que sus planes estaban de momento en Europa.

No le va mal y en su primer año en el Ladies European Tour ha firmado siete top ten y una victoria, lo que le ha dejado primera en el Ránking y que si se mantiene se convertiría en la segunda jugadora más joven en lograrlo después de Laura Davies, que lo logró en 1985 con 22 y dos meses.

La navarra sale con una ventaja en el Orden de Mérito de 1.400 euros sobre Caroline Masson, pero no quiere presión al respecto. "Me estoy divirtiendo y estoy jugando bien. Lo hice bien en el Evian, en el US Open y en el British y no está mal estar entre las 100 mejores del mundo", asegura.

Junto a Carlota Ciganda también acude a China Tania Elósegui. Las dos españolas están en un listado de jugadoras que lucharán por el título, con gran presencia china, y donde la misma Masson, Laura Davies o Lee Anne Pace, que juega con la navarra, también tendrán mucho que decir en esta prueba que reparte 350 euros en premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios