El equipo español y el del Reino Unido empatan a 9 tras la primera de las dos jornadas de la Ryder Aguilón que este año celebra su quinta edición y que se disputa en Aguilón Golf, situado en la localidad de Pulpí, en Almería. Mañana, tras la jornada de hoy de Fourballs, se disputarán los individuales.
No se puede pedir más emoción a esta quinta edición de la Ryder Aguilón que se disputa desde ayer en las instalaciones de Aguilón Golf, en Pulpí, en Almería donde los equipos del Reino Unido y España se enfrentan en dos jornadas -Fourballs e individuales- por la Copa puesta en juego hace cinco años y que presenta un balance en los enfrentamientos de dos victorias para cada uno de los equipos.
En la jornada de hoy -con un campo en perfecto estado y una climatología magnífíca- el
equipo español empezó pisando el acelerador y ganando varios partidos que hacían prever un marcador favorable a final de esta primera jornada.
Pero pasado el ecuador del día, los partidos se iban alargando, lo que hacía presagiar mucha lucha e igualdad. Tanta que al final de los nueve enfrentamientos el empate a 9 campeaba en el marcador dejando todo por resolverse en los individuales del domingo.
Dieciocho partidos y dieciocho puntos en juego que darán el ganador del torneo. Con ellos, la Copa que se pone en juego, una vez más sin favoritos claros, con la emoción de saber
que todos y cada uno de los puntos serán fundamentales para obtener la victoria.