Diego Cruz-Villalón se alzó como mejor jugador scracth en el Gran Premio de Otoño disputado el sábado, 22 de septiembre con la participación de 94 jugadores. Diego Cruz-Villalón consiguió finalizar el recorrido con 37 puntos scratch gracias a un juego muy regular con una excelente actuación en el hoyo diez, en el que sólo necesitó tres golpes para meter la bola.
Con este resultado pudo colocarse entre los primeros a pesar de un doble bogey en el hoyo 12 y, llegado al hoyo 18, un birdie le permitió subir al podio.
Entre los rivales más cercanos cabe destacar a
Eduardo Martín-Montalvo, que acabó el 10 con idéntico resultado y que consiguió acabar con birdie los hoyos 5, 12 y 16. Sin embargo, falló sin poder puntuar en el 7 y el 15 y acabó el 18 con bogey, lo que le dejó a un punto del ganador.
Cyril Caillo también mostró un excelente juego con birdie en los hoyos 4, 11 y 14, pero tuvo problemas en otros cuatro hoyos que le impidieron repetir el triunfo obtenido el martes en el premio de la Gran Liga Centro Nacional de Golf.
En primera categoría hándicap el mejor jugador fue también Diego Cruz-Villalón con 41 puntos, si bien el primer premio fue a parar al segundo clasificado, Eduardo Martín-Montalvo, quien obtuvo 40 puntos. En segunda categoría masculina destacó Alberto Sánchez García con 48 puntos, seguido de Miguel Ángel García Leiva con 42 puntos.

El cuadro de honor lo completaron Santiago del Olmo y María Stefan, quienes recogieron el premio especial para senior y damas respectivamente. Por su parte, Gilberto Peña ganó el concurso al Drive más largo en el hoyo 10 y Manuel Moreno hizo lo propio con el concurso de approach en el hoyo 9.
El Gran Premio de Otoño finalizó con un excelente cóctel en el que se degustaron productos gourmet gracias a la firma Grupo Delgado, colaboradora del Centro Nacional de Golf que aportó al sorteo dos cestas de marcas de delicatesen y dos lotes de las exclusivas marcas Citadelle y FeverTree para combinados. Por su parte, el centro wellness Espacio IlCorpo aporta como regalos sesiones de entrenamiento personal y Pilates además de regalar a los participantes cheques con descuentos directos para utilizar en sus instalaciones.
La marca Spagnolo completó una excelente dotación en premios aportando ropa deportiva. Las clasificaciones ya están disponibles en la sección de torneos.