elperiodigolf.madridiario.es

The Tour Championship

Un mal comienzo lastra a García en la tercera jornada

Un mal comienzo lastra a García en la tercera jornada

Con un doble bogey al 1 y un bogey al 2, Sergio García tuvo muy complicado firmar una buena vuelta en la tercera jornada

domingo 23 de septiembre de 2012, 00:00h
No está teniendo muy buenas sensaciones Sergio García en esta final de la FedEx Cup pero desde luego estar en ella ya es un mérito impotrtante sobre todo después de los dos buenos torneos que jugó en el Wyndham y el Barclays donde ganó y quedó tercero, respectivamente. Ayer, en la tercera jornada, Sergio acabó con +1 para terminar vigésimo segundo con +2. Hoy sólo le queda mejorar e ir a por todas.
En esta última jornada a Sergio sólo le queda una cosa y es mejorar. En los últimos dieciocho hoyos debe intentar hacer una buena tarjeta y subir puestos -todos los que pueda- para llegar con buenas sensaciones a Chicago donde va a ser una de las piezas clave del equipo europeo en la Ryder Cup.

Sergio, que ha tenido una temporada algo irregular hasta el Wyndham, está jugando mucho mejor y mucho más centrado que hace unos meses. Ayer, con un comienzo muy malo -empezó con doble bogey y bogey- supo superarse a su mismo y encadenó después de ese -3 inicial tres birdies al 6, al 10 y al 15 que a falta de tres hoyos equilibraban su tarjeta. Al final, sin embargo un postrero bogey en el 17 evitaba que acabara con una tarjeta positiva aunque si que pudo subir tres posiciones en la clasificación.

Tras estas tres primeras jornadas Sergio es vigésimo segundo y de terminr así las cosas su posición final en la FedEx sería una decimonovena plaza que, sin duda podrá mejorar si las cosas le salen hoy medianamente bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios