elperiodigolf.madridiario.es

Reconocimiento

Strickerl, Premio Payne Stewart 2012

Strickerl, Premio Payne Stewart 2012

El premio es un recuerdo de este deportista que murió trágicamente la semana del Tour Championship en 1999 en un accidente aéreo.

miércoles 19 de septiembre de 2012, 00:00h
Steve Stricker, un jugador respetado por su actitud, determinación y enfoque como un campeón dentro y fuera del campo de golf, ha sido nombrado como ganador del Premio Payne Stewart en su edición de 2012. Stricker recogió su galardón en una recepción privada que se ha llevado a cabo en Atlanta donde este jueves comienza el Tour Championship, la última cita de los Playoffs de la FedExCup.

Stricker, uno de los protagonistas esta semana del torneo estará junto a los mejores jugadores del mundo después de haberse clasificado en los tres eventos anteriores de estos play offs que han permitido sólo a los 30 mejores jugadores del circuito la oportunidad de competir por el trofeo del Tour Championship y, en última instancia, por el del título de la FedExCup. Stricker parte en el puesto décimo tercero de la clasificación y aunque no es uno de los principales favoritos a la victoria, desde luego, habrá que tenerlo muy en cuenta.

 

El Premio Payne Stewart se otorga anualmente a un jugador que, como Payne Stewart hizo a lo largo de su carrera, comparta el respeto de Stewart por las tradiciones del juego, su compromiso a la hora de defender el patrimonio de este deporte, su apoyo a entidades caritativas a través del golf  y la mejora y ejemplo de este deporte a través de su vestimenta y conducta en el juego. Stewart, ganador en 11 ocasiones en el PGA Tour, es miembro también del World Golf Hall o Fame y este premio es un recuerdo de este deportista que murió trágicamente la semana del Tour Championship en 1999 en un accidente aéreo.

 

"Este premio significa mucho para los jugadores del PGA Tour”, aseguró Stricker tras recoger el galardón. “Estoy muy agradecido de ser el ganador del Premio Payne Stewart. "Me siento muy orgulloso de ser reconocido por los valores que el premio Payne Stewart defiende. Tuve la suerte de pasar mucho tiempo con él y competir contra Payne, y vi cómo se manejó en el campo, con sus rivales, con los aficionados y con los voluntarios. Espero predicar con el ejemplo así como Payne hizo para que nuestros jugadores más jóvenes sigan las tradiciones de este deporte y cumplan con las directrices de nuestro juego y con la deportividad, integridad y caridad con la que él siempre ejerció su profesión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios