elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Sergio García vuelve a sonreir

Sergio García vuelve a sonreir

Asegura que le encanta jugar al golf y cuenta los días para la Ryder

jueves 06 de septiembre de 2012, 00:00h
Sergio García ha recuperado la sonrisa. Su victoria en el Wyndham, su clasificación para la Ryder y su buen hacer en el Barclays le han devuelto el buen humor y las buenas sensaciones. El de Borriol acude al BMW tras una semana de descanso y lo hace con una "buena actitud".
Sergio tiene otra actitud y se le ve más activo. El de Borriol insiste en que se siente bien. "Sólo porque me enojo cuando hago un mal tiro y no estoy disfruto de ese momento, eso no quiere decir que no esté disfrutando del golf en absoluto. Me encanta jugar golf. No me gusta jugar mal". Para Sergio "todos nos enfrentamos en algún momento u otro a estas situaciones. Uno pierde la confianza y se pregunta ¿volveré a ser yo otra vez? Es difícil, pero hay que tratar de conseguirlo".

En declaraciones al PGA Tour, Sergio ha recordado sus palabras cuando dijo que no sentía capaz de ganar un Grande. "Eso es lo que sentí entonces pero no es lo que siento ahora. Lo que está claro es que este año no voy a ganar ya ningún Major", dice entre risas.

Sobre la Ryder, Sergio acudirá a finales de mes a la gran cita de Chicago. La pasada edición de 2010 acudió como vicecapitán de Colin Montgomerie. "Fue genial aunque difícil porque no tienes un palo en las manos, estás con las manos en los bolsillos y eso es difícil". Y preguntado sobre si hubiera sido invitado por Chema en caso de no clasificarse, Sergio ha asegurado que no lo sabe. "Esa es una pregunta para José María Olazábal. Tenía mis esperanzas, eso es seguro. Pero había un montón de opciones en ambos lados. Miras a los dos equipos, los Estados Unidos y Europa. Los 24 jugadores están dentro del top 36 en el ranking mundial. Eso es increíble", dijo.

Sergio recordó su famoso golpe en Medinah en 1999. "Tengo muy buenos recuerdos de Medinah. Me trataron muy bien en 1999 y de nuevo en la PGA en 2006. Ahora, no es exactamente lo mismo pero será divertido volver allí". El de Borriol añadió que "mi primera Copa Ryder que vi en persona fue en 1995 en Rochester. Estaba en la Copa Junior Ryder. Fui a ver a Seve. Él me conocía un poco poco, me dio un abrazo, nos hicimos una foto. Me fui al pabellón internacional y vi a toda esa gente, cantando, animando a su equipo, agitando banderas. Estoy seguro de que le recordaremos en Chicago. Probablemente habrá fotos de él en la habitación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios