elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Pensando en la Ryder Cup

Pensando en la Ryder Cup

Martin Kaymer y Nicolás Colsaerts jugarán con Chema Olazábal

miércoles 05 de septiembre de 2012, 00:00h
El KLM Open de Holanda que se celebra esta semana cuenta con algunos de los jugadores Ryder. Martin Kaymer y Nicolás Colsaerts tendrán la oportunidad de jugar junto a Chema Olzaábal pensando ya en la cita de Chicago.
Martin Kaymer es centro de muchas miradas en una temporada en la que no está tan brillante como acostumbraba. Y mucho menos como el año 2010, cuando ganó el PGA, el Alfred Dunhill y esta misma prueba holandesa, tres victorias que se sumaron a la Ryder de Celtic Manor.

Eran otros tiempos, pero Kaymer quiere recuperar esas sensaciones y para empzar a pensar en la Ryder de Chicago, saldrá a jugar con Chema Olazábal y Nicolás Colsaerts. "Estoy en un roceso de cambio para jugar con un poco más de control. Me tengo que adaptar pero no estoy preocupado porque en cuanto recupere sensaciones volveré a estar donde estaba antes".

La terapia ha comenzado  Olazábal estará muy cerca del alemán, lo mismo que del belga Nicolás Colsaerts que podrá jugar ya sin la presión de tener que demostrar al capitán su valía, sino con la satisfacción de confirmar a Chema que ha acertado.

Entre los españoles, también acude Miguel Ángel Jiménez, vecapitán, que estará acompañado por Pablo Larrazábal, Nacho Garrido, Gonzalo Fernández Castaño, que ya sabe lo que es ganar en esta prueba, su primer triunfo en Europa, Carlos del Moral, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara, un grupo de españoles que podrá, al margen de la Ryder, pelear por una victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios