"Necesitamos jugadores que pateen muy bien y creo que, desde el Open Británico, no ha habido en el Circuito ninguno mejor que Snedeker; además, sé que aportará mucho a sus compañeros dentro y fuera del campo, y es capaz de jugar con cualquiera. Johnson es el verdadero atleta del equipo, perfecto para el campo de Medinah.
“También necesitamos experiencia y Jim Furyk es uno de los jugadores más consistentes y respetados en el Circuito. Hemos sido compañeros cinco veces, y en la última Presidents Cup su récord fue de 5-0.
“A mi modo de ver, Stricker ha sido el mejor jugador del Tour durante los últimos cinco o seis años, a quien puedo emparejar con cualquier compañero y además es un gran pateador. Sé que puedo confiar en él dentro y fuera del campo.
“La decisión no ha sido fácil, son muchos los que han jugado realmente bien y podía haber descendido bastante más en la lista de puntos. Los cuatro jugadores que he escogido aportarán mucho al equipo".
“Se trataba de aglutinar jugadores entre los que hubiese química, fáciles a la hora de formar las parejas, a la vez con experiencia, buenos pateadores... y ellos cumplen todos los requisitos.
"No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder trabajar, charlar y jugar con ellos durante los próximos 22 días". Para Phil Mickelson ésta será su novena Ryder Cup consecutiva, lo que supone un record en el equipo de Estados Unidos, no sólo de más participaciones sino además de manera consecutiva.