Johnie Walker Championship
Colsaerts busca hacer la ronda de su vida en Gleneagles
El belga considera que ha hecho "bastante" para demostrar su interés por ser parte del equipo europeo de la próxima Ryder Cup
sábado 25 de agosto de 2012, 00:00h
Nicolás Colsaerts tiene la oportunidad de su vida. A falta de una ronda está a seis golpes del líder, Paul Lawrie, en Gleneagles, y deberá hacer una ronda espectacular para clasificarse directamente para el equipo europeo de la Ryder. Rafa Cabrera, sin opciones matemáticas, es séptimo a cinco golpes del líder.
Sólo queda un día y es la última oportunidad para Nicolás Colsaerts de clasificarse directamente para el equipo europeo de la Ryuder de Chicago. El belga debe ganar y está a seis golpes del líder, el escocés Paul Lawrie. "Sólo sé que necesito hacer la mejor ronda de toda mi carrera", dice Colsaerts, que insiste en que "he hecho bastante por demostrar mi interés por se parte del equipo.
Lo tiene difícil aunque no imposible, y se agarra a sus opciones. Además, en caso de no entrar de forma directa tiene la opción de que Olazábal le llame como invitado, una circunstancia que ha cobrado más fuerza tras la segunda ronda de Harrington en el Barclays. "Depende de una persona",asegura.
Por su parte, otro nombre que está en boca de todos es el de Rafael Cabrera. El canario mantiene el top ten a cinco del líder. "Sé que he dado motivos a lo largo de la temporada, pero quiero dejarlo claro en la última ronda para llamar más la atención", dice Cabrera.
La última ronda en Glenaegles no va a defraudar. Al margen del ganador, las plazas para el equipo europeo de la próxima Ryder, ya con sus cuatro vicecapitanes confirmados, será la principal atracción del domingo.