elperiodigolf.madridiario.es
Tiger Woods: 'Llegan dos semanas muy emocionantes'

Tiger Woods: "Llegan dos semanas muy emocionantes"

jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
Tiger Woods está en su salsa. Donde quería estar. Llega al Bridgestone para buscar su octava victoria pero algo más. Intentará recuperar el número uno. Para ello tendrá que ganar y que Luke Donald termine tercero o peor.
Tiger Woods se siente "cómodo porque veo que todo está avanzando", y avanza hacia donde él quiere, que es recuperar el número uno en estas dos semanas donde se juegan dos pruebas cruciales.

Primero el Bridgestone, toneo de las series mundiales que ya ha ganado en siete ocasiones, y donde el Tigre tiene la primera oportunidad para recuperar el trono mundial que ha tenido durante 623 semanas y que perdió hace casi dos años por culpa de lesiones, cambios de swing y escándalos sexuales incluidos.

Tras un año en el que las cosas le sonríen, con tres victorias y un tercer puesto en el último Open, Tiger ve que las cosas vuelven a su cauce, y reconoce que está encantado con dos semanas muy emocionantes, con los mejores jugadores del mundo peleando.

Tras el Bridgestone, el PGA Championship, el cuarto y último Major de la temporada, donde Tiger tenrá una nueva oportunidad de lograr su 15 Grande y acercarse a Jack Nickalus, lo que dejaría definitivamente la recuperación de Woods en un recuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios