Golpe de mano de Garrigus en Canadá
domingo 29 de julio de 2012, 00:00h
Robert Garrigus se ha sumado en el RBC Canadian Open que se disputa en el Hamilton G&C.C. de Ancaster, en Ontario, Canada, a la lucha por la victoria después de una tercera vuelta de 64 golpes que lo sitúan con 16 bajo par, a uno sólo de los líderes del viernes, sus compatriotas William McGirt y Scott Piercy, que firmaron 66 y 67 golpes, respectivamente, y que son segundo y tercero a uno y dos golpes.
Garrigus, que está haciendo un torneo soberbio firmó para su tercera tarjeta una ronda de 64 golpes, los mismos que ya había hecho el primer día y que le ayudan, con los 66 del viernes a situarse a 18 hoyos del final del torneo en una privilegiada primera posición que, sin duda, querra confirmar hoy domingo.
Para ello Garrigus tendrá que trabajar muy duro e intentar volver a jugar como estos primeros tres días sino lo tendrá complicado, sobre todo porque detrás de él se sitúan los que hasta ayer eran líderes Piercy y McGirt que ahora se sitúan a uno y dos golpes y parece que no han dicho su última palabra.
Por detrás de ellos con 12 bajo par y todavía con opciones de victoria se coloca un grupo de tres jugadores formado por los también estadounidenses Scott Stallings, Chris Kirk y Bo van Pelt que también cunetan con alguna posibilidad, sind escartar tampoco a un segundo grupo de hasta cuatro jugadores que con -10 podrían todavía dar alguna sorpresa.