elperiodigolf.madridiario.es
Ernie Els falla el corte en Canadá

Ernie Els falla el corte en Canadá

sábado 28 de julio de 2012, 00:00h
Los norteamericano Scott Piercy y Kevin McGirt encabezan con -11 el RBC Canadian Open que se disputa desde el jueves en el Hamilton G&C.C. de Ancaster, en Ontario, Canada. Tras ellos, a un sólo golpe de distancia está Robert Garrigus mientrs que con -9 Bo van Pelt sigue teniendo opciones de victoria. Ernie Els, ganador del Open Championship, no pasó el corte.
Quien no ha brillado tanto en esta cita estadounidense ha sido el sudafricano Ernie Els que tras su victoria en el Open Championship viajaba hasta Canadá para tomar parte en un torneo donde no ha tenido -casi como era perevisible- una buena actuación tras su victoria en su cuarto torneo del Grand Slam.

Els, que firmó una primera vuelta de 72 golpes, dos por encima del par, no pudo mejorar lo sufieciente el viernes y con otra de 70 impactos, al par del campo se quedó fuera ya que el corte se estableció en un golpe bajo par.

En cabeza Piercy y McGirt siguen en su lucha particular. Hoye en la tercera vuelta del torneo saldrán juntos y dirimirán fuerzas de cara a una victoria que ambos necesitan especialmente, aunque por detrás sus principales rivales saben que con dos jornadas todavía por jugar, todo sigue estando muy abierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios