Pablo Larrazábal (-8) da el Do de pecho en Austria
miércoles 25 de julio de 2012, 00:00h
No han podido empezar mejor las cosas para Pablo Larrazábal en la primera jornada del Open Lyonnes que se disputa den el Diamond Country Club de Azzenbrug, en Austria. El barcelonés ha terminado con una vuelta de ocho bajo par y 64 golpes después de firmar seis birdies y un espectacular eagle en el hoyo 13, un par 5 de 498 metros.
Comenzar así un torneo es la mejor manera de encaminar una semana hacia un posible éxito. Y eso es lo que hizo Pablo que en sus nueve primeros hoyos -salió del 10- donde firmó cuatro espectaculares birdies y un eagle que le encaminaban hacia una vuelta de escándalo.
En los nueve segundos para él -del 1 al 9- Pablo intentó mantener los buenos resultados que había firmado en la primera parte del recorrido y firmó en sus nueve segundos otros dos birdies más para entregar una tarjeta con ocho bajo par, situándose como primer clasificado, aunque todavía quedan por jugar muchos de los profesionales del turno de tarde.
Otros españoles que también han teminado su jornada han sido Eduardo de la Riva, que terminó con +1, Jorge Campillo, (+4) y José Manuel Lara (+6).