Jiménez y Cañizares no pueden con Lytham
jueves 19 de julio de 2012, 00:00h
Los malagueños Miguel Ángel Jiménez y y Alejandro Cañizares han sido los primeros españoles en terminar la primera ronda del Open Championship. Los dos han terminado por encima del par del campo de Royal Lytham y ambos tendrán que hacer una buena vuelta mañana si quieren pasar el corte.
Alejandro Cañizares fue el primero de los nuestros en terminar y su tarjeta cerró la primera jornada del Open Championship con un resultado de 74 golpes con 5 bogeys, 1 doble bogey, tres birdies y 9 pares.
Cañizares tendrá que apretar de lo lindo si quiere pasar el corte en esta 141 edición de un Open Británico en el que Alejandro tenía y sigue teniendo muchas esperanzas para redondear una gran temporada.
Por su parte el también malagueño Miguel Ángel Jiménez ha terminado su primera vuelta algo mejor que Cañizares, con 71 golpes después de firmar tres birdies, dos bogeys y 1 doble bogey. Como Alejandro, mañana tiene que hacer una buena vuelta si quiere asegurarse el pase a la tercera jornada y optar a buenas posiciones.