Matteson quiere aguarle la fiesta a Steve Stricker
domingo 15 de julio de 2012, 00:00h
Con una vuelta de 66 golpes, el estadounidense Troy Matteson se mantiene tras la tercera jornada como líder del John Deere Classic con un total de 18 golpes bajo el par del campo. En segunda posición, Steve Stricker está ya a tres golpes de distancia y busca su cuarta victoria consecutiva en este torneo. Stricker subió seis posiciones y firmó una tercera tarjeta de -5 para un total de -15.
Los tres prmeros clasificados en esta edición del John Deere Classic -Matteson, Stricker y Zach Johnson- finalizaron la tercera jornada del torneo con idénticos resultados, cinco bajo par. Las mejores tarjetas del día las firmaron en esta ocasión Bill Harley III y Jamie Lovemark, con siete bajo par, que hicieron que se situaran quinto y octavo, respectivamente.
Pero en la cabeza las cosas estan de cara para un Troy Matteson que sigue como líder desde el primer día gracias a tres excelentes parciales de 61, 68 y 66 golpes. Detrás de él, el estadounidense Steve Stricker busca, casi desesperadamente, su cuarta victoria en este torneo después de las que logró en 2009, 2010 y 2011.
Y para conseguirlo, ayer volvió a demostrar su mejor juego firmando una tarjeta de 66 golpes con siete birdies y dos bogeys, uno de ellos en el último hoyo que evitaron que pudiera terminar más cerca de un Matteson que el domingo vivirá toda la presión de tener que luchar contra Stricker y contra un público que quiere que se produzca el hito del cuarto triunfo consecutivo.