elperiodigolf.madridiario.es
Hansen y Howell, camino del triunfo en el Open Francia

Hansen y Howell, camino del triunfo en el Open Francia

sábado 07 de julio de 2012, 00:00h
Nuevo cambio de líder en el Open de Francia. Tras la tercera ronda el inglés David Howell y el danés Anders Hansen se han colocado en primera posición con -6 y un golpe de ventaja sobre el sudafricano George Coetzee. El mejor español es Olazábal con el par.
Con una tarjeta de 67 golpes, la mejor del día, David Howell se ha colocado líder empatado con Anders Hanse, que ha firmado 69 golpes. Ambos, con un total de -6, tienen una ventaja de un golpe sobre el sudafricano George Coetzee, y dos sobre el francés Raphael Jacquelin y el alemán Marcel Siem. Howell ha logrado escalar siete posiciones en la tabla con cinco birdies y un boegy, mientras que Hansen, con cuatro birdies y dos bogeys sube dos puestos.

Entre los españoles, José Mari Olazábal es el mejor con el par, después de repetir los 70 golpes de ayer, mientras que Ignacio Garrido y Gonzalo Fernández Castaño están con un total de +2, Carlos del Moral con +3, Pablo Larrazábal +5 y Rafa Cabrera +8, en un torneo en el que no han brillado demasiado y están muy lejos de la cabeza.

Por su parte Lee Westwood, número tres del mundo, ha firmado 76 golpes y se coloca con +6 en total, muy lejos de lo que se esperaba, mientras que McDowell se mantiene con -1, lo mismo que Justin Rose, otros dos de los jugadores por los que más se apostaba en esta prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios