elperiodigolf.madridiario.es
Tiger vuelve al ataque en el AT&T National

Tiger vuelve al ataque en el AT&T National

miércoles 27 de junio de 2012, 00:00h
Tras el varapalo del US Open, donde Tiger Woods llegó a ser lider en la segunda jornada del torneo, pero cayó luego -como casi todos- el sábado y el domingo, el número cuatro del mundo -tras los europeos Donald, McIlroy y Westwood-, vuelve a la carga en el AT&T. Un torneo que Tiger ya ganó en 2009 y que de conseguir otra vez le supondría un paso enorme en su total recuperación anímica y deportiva.
Una vez más, todos los ojos estarán puestos en la primera actuación de Tiger Woods tras su actuación en el segundo Major de la temporada, el US Open, donde no anduvo fino, sobre todo en las dos últimas jornadas, y en donde perdió una nueva oportunidad de acercarse a los 18 Grand Slam de Jack Nicklaus.

Pero a pesar de no hacer un buen papel en este 112º US Open, nadie le puede negar a Tiger que no esté haciendo una buena temporada.
Ha vuelto al Top-5 del Ranking Mundial, los patrocinadores están volviendo y además consigue victorias, este año ya lleva dos y alguna buena actuación también, con lo que parece que el ex número uno del mundo es otra vez uno de los grandes favoritos en todos los torneos que juega.

Y en el de esta semana desde luego. Tiger, que ya ganó el AT&T en 2009, será protagonista indudable desde el primer golpe. En la primera y segunda jornadas saldrá desde el tee del uno a las 12,50 hora estadounidense junto su compatriota Nick Watney y al coreano K.J. Choi.

Pero no sólo Tiger partirá como gran favorito a la victoria en el torneo. Con él destacan también como candidatos como Dustin Johnson o Hunter Mahan. Incluso Davis Love III, capitán americano de la Ryder Cup podría ser un gran candidato a la victoria, ya que atraviesa un gran momento de juego.

En un segundo plano de favoritismo estarían también jugadores como Marc Leishman, Ben Curtis o Adam Scott en una cita en la que no habrá ningún jugador español, ni siquiera Sergio García que tampoco jugará esta semana el Open de Irlanda y que ha preferido descansar.

El torneo, que se disputa en uno de los recorridos clásicos del circuito de la PGA, el Congressional Country Club, en Bethesda, Maryland, tendrá una dotación de 6,5 millones de dólares en premios de los que 1.170.000 irán a parar al ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios