Azahara falla el corte en el Manulife LPGA
sábado 23 de junio de 2012, 00:00h
Azahara Muñoz no ha pasado el corte en el Manulife Financial LPGA Classic que se disputa en el Grey Silo Golf Club de Ontario, en Canada y en donde Beatriz Recari es la mejor de las españolas co -2. Con ella si han pasado el corte María Hernández (Par) y Belén Mozo (+1). También se ha quedado fuera Elisa Serramiá (+3) en un torneo liderado por la coreana Inbee Park.
No tuvo su mejor día la malagueña Azahara Muñoz que se quedó fuera del corte tras la segunda jornada del Manulife Financial LPGA Classic que se disputa en Canadá. A la malagueña, que firnó una buena vuelta de 68 golpes, le faltó un golpe para poder jugar el fin de semana y es que los 76 impactos del primer día la lastraron en demasía y finalmente le impidieron lograr su primer objetivo de la semana.
Como a ella, le sucedió a Elisa Serramiá que, con +3, tabien se quedó cerca del objetivo que, finalmente, no cumplió ya que con su +3 se quedaba a dos golpes del corte del fin de semana (+1).
Quienes si tendrán opción de mejorar posiciones el sábado y el domingo serán Beatriz Recari, la mejor de las nuestras, con dos vueltas de 70 golpes y -2 al total, María Hernández que está al par del campo, y Belén Mozo, que con +1 y dos vueltas de 73 y 70 golpes, todavía tienen posibilidades de subir puestos en la clasificación.
En cuanto a la cabeza del torneo, una vez más es una jugadora coreana, Inbee Park, la que lidera la clasificación gracias a dos tarjetas de 69 y 64 golpes y un total de -9 que le dan el liderato en solitario por delante de sus dos máximas rivales hasta ahora, la estadounidense Britanny Lang y la china Shansang Fen, ambas con -8.