Tiger se muestra serio en su primera ronda del US Open
jueves 14 de junio de 2012, 00:00h
Tiger Woods ha sido uno de los primeros en terminar en la primera ronda del US Open. Con 69 golpes, (-1), ha jugado cómodo y ha firmado tres birdies y dos bogeys que le dejan bajo par tras el primer día de este Grande cosa que no han podido hacer sus compañeros de partido. Mickelson acaba con +6 y Bubba Watson con +8.
Tiger, con dos birdies en el hoyo 4 y en el hoyo 5, comenzó muy concentrado junto con Phil Mickelson y Bubba Watson, un partido de figuras estadounidenses que de momento se ha ido para el ex número uno.
A pesar de sus birdies, un bogey en el 6 cortó el ritmo al Tigre, que no parecía volver a conectar y no pasaba de los pares. Además, con otro bogey en el 14 se encendieron las alarmas. Sin embargo, Tiger resolvió las dudas con birdie en el 17 y terminar su primera jornada bajo par.
No así sus compañeros de partido. Phil Mickelson no ha conseguido ritmo y con siete bogeys y un birdie ha protagonizado una primera ronda muy desafortunada y ha perdido claramente el duelo con Tiger.
Peor le ha ido al otro zurdo estadounidense. Bubba Watson termina con +8 después de siete bogeys, un birdie y un doble bogey para terminar. Watson tampoco ha estado fino en su estreno en el Us Open.