Rory McIlroy pasa al ataque
miércoles 13 de junio de 2012, 00:00h
Rory McIlroy empieza a pensar de forma más agresiva a pocas horas del comienzo del US Open. El norirlandés, número dos del mundo que busca revalidar el título, asegura que intentará aprovechar las oportunidades y atacar al campo.
A pocas horas de comenzar el US Open, el segundo Grande de la temporada, Rory McIlroy es la estrella. Sus dos primeras rondas estará acompañado de Luke Donald y Lee Westwood, y asegura que "ya estoy pensando en una política más agresiva de lo creía". El joven norirlandés comenzó la semana discreto, diciendo que con cuatro rondas de 70 golpes podría valer, pero ahora ya siente más emoción en el cuerpo y asegura que irá al ataque. "Obviamente hay que ser inteligente, pero también hay que aprovechar las oportunidades que da el campo".
De momento, McIlroy asegura que el drive posiblemente lo utilice en ocho o nueve ocasiones, una declaración bastante significativa, y eso después de practicar con Westwood y McDowell.
El número dos del mundo ganó el año pasado con un récord, -16, y buscará ahora reeditar el título, algo que no ha sucedido desde 1989 cuando lo consiguió Curtis Strange. Mientras, hace balance de estos 12 meses, que según el joven jugador "han sido fantásticos", y no da importancia a sus últimas apariciones. Aunque terminó séptimo la semana pasada en el St. Jude Classic, sus fallos en el corte del Players, el PGA de Wentroth y el Memorial no suponen un problema para McIlroy, que sigue optimista para revalidar el título del Us Open, su primer Grande en un año que ha calificado de "gran experiencia"