Rory McIlroy ya piensa en el segundo Major del año
sábado 09 de junio de 2012, 00:00h
El norirlandés Rory McIlroy parece que ha encontrado la senda del buen juego después de tres semanas sin demasiado brillo y tras la segunda jornada del St. Jude Classic se ha colocado líder del torneo con una tarjeta de 65 golpes que le sitúan en cabeza del torneo, con siete bajo par.
McIlroy sabe que esta semana es fundamental para recuperar el número uno del mundo, ahora en poder de Luke Donald, para afianzar aún más su sitio en el equipo europeo de la Ryder Cup y para presentar su candidatura de cara al segundo Major de la temporada.
Rory no estaba jugando bien y tras tres cortes fallados sabía que esta semana era muy importante para volver a recuperar la confianza y verse con opciones, primero en el St. Jude y luego en el Olimpic Club donde defenderá título.
Tras la segunda jornada, McIlroy acabó con una gran vuelta de 65 golpes conformada gracias a una tarjeta bastante irregular en la que ha firmado cinco birdies, dos bogeys, un eagle y 11 pares que le dan todavía una mínima ventaja de un solo golpe en ralación a sus más inmediatos perseguidores que, con -5, todavía siguen optando a la victoria.
Tras este grupo de tres profesionales, otros tres más, también con -4, esperan su oportunidad en una cita en donde muchos de los que toman parte en este torneo estarán a partir del lunes en el Olimpic para soñar con uan victoria en el segundo torneo del Grand Slam del año.