La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo fue el escenario madrileño escogido por BMW para agasajar a algunos de sus innumerables clientes. El casi centenar de participantes en la prueba dieron continuas muestras de su entusiasmo y satisfacción, y la competición estuvo muy reñida en todas las categorías de juego.
En esta ocasión la primera categoría de caballeros era la más numerosa, y la gran calidad de juego de los participantes, unida al viento que reinó durante toda la jornada ofrecieron una bonita lucha por la victoria que finalmente fue a parar a manos de Justo Montoto, quien con 39 puntos, conseguía el triunfo por delante de jugadores de la talla de Luis Corralo y Fernando López de Lorenzo, ambos con 38.
En la categoría B de caballeros también estuvo muy disputada la victoria: Enrique Sánchez-Capuchino se alzó con el trofeo gracias a sus 39 puntos, aventajando en uno al subcampeón Bernd Reichart. En cuanto a la categoría de damas, la jugadora Luisa Olazabal conseguía firmar 35 puntos y mejorar en uno a su máxima rival Elena Jiménez.
En cuanto al concurso de “Hole in One”, estrella de la temporada gracias al premio que conlleva, un BMW serie 3, patrocinado por Allianz, se desarrolló en el hoyo 17, pero ningún jugador consiguió embocar su bola de un solo golpe, por lo que el nuevo BMW serie 3 viajará a Valencia para probar suerte en el próximo torneo que se disputa el domingo en Foressos Golf.
Los tres ganadores anteriormente mencionados volverán a verse las caras en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que este año viajará hasta Sudáfrica, y donde representarán a España frente a más de 40 países de todo el mundo.
La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.