Castaño y Larrazábal apuntan alto en Celtic Manor
jueves 31 de mayo de 2012, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal han comenzado con buen pie el Open de Gales que se celebra en Celtic Manor. Con una tarjeta de 69 (-2), se han colocado a cuatro golpes del líder, el inglés Lee Slattery en un día duro en el que sólo once jugadores han logrado bajar del par.
La primera jornada del Open de Gales ha estado protagonizada por el fuerte viento que ha obligado a los jugadores a estar especialmente concentrados. Aún así sólo once de ellos han logrado bajar del par, entre los que se encuentran dos españoles, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal, que han comenzado fuertes dispuestos a dar guerra.
Ambos se colocan a dos golpes del líder, el inglés Lee Slattery, que ha firmado 67 golpes tras cinco birdies y un bogey, precisamente en el 9 su último hoyo. Slattery tiene una ventaja de un golpe sobre el alemán Marcel Siem y el holandés Tim Sluiter, mientras que con -2 , junto a Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal, se ha colocado el sueco Joel Sjoholm y el irlandés Simon Thornton.
Ente los demás españoles José Manuel Lara es el mejor situado a pesar de haber firmado 73 golpes (+2). Más atrás han teminado Nacho Garrido y Carlos del Moral, con +4, mientras que con +5 están Miguel Ángel Jiménez, Chema Olazábal y Alejandro Cañizares. Con +7 termina Jorge Campillo y con +9 Pablo Martín, y Jordi García del Moral.