elperiodigolf.madridiario.es
III Torneo de Golf por la ELA en el CNG

III Torneo de Golf por la ELA en el CNG

lunes 28 de mayo de 2012, 00:00h

Por tercer año la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) ha celebrado su III Torneo de Golf por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el campo del Centro Nacional de Golf Emma Villacieros. Esta Asociación Española, sin ánimo de lucro, trabaja para conseguir una vida mejor para las personas diagnosticadas con la enfermedad de ELA que afecta a unas 3.000 personas en España.

Después del torneo, se celebro una comida junto con la entrega de premios a los ganadores, cuyo cuadro final fue el siguiente: el primer clasificado Scratch fue Fernando Antoñanzas. En Categoría Caballeros


Los ganadores fueron Isaac Núñez Doval,  Gerardo Cañizares y Eduardo Martín Oses.  En damas, las jugadoras más destacads fueron Isabel Sánchez González y Paloma Marías Cid.


Gracias al dinero recaudado por este acto, la Asociación podrá continuar con sus programas de asistencia para los enfermos y apoyar a las familias más necesitadas con ayudas técnicas que faciliten a los enfermos a desplazarse, comunicarse o realizar actividades de la vida diaria con toda normalidad.

 

Esta tercera edición del Torneo de Golf ADELA contó con la participación de las empresas siguientes: Como patrocinadores: Ron Barceló (Patrocinador general), AON, Altura Markets, Marsh, Cashconverters, Willis, Euclides, Fundación Konecta, Zurich, Clínica La Luz, Telefónica, Credit Suisse, OHL Desarrollo, Fundación Orizonia, y Carrera y Carrera, Encinares del Sur, Federación de Golf de Madrid, La Porteña, Sierra Cazorla, , In-vitta, Galettines, Barcaiztegui, Eduardo santos, Grupo Farlabo, Golf Estudio, La Roche Posay, y Bulgari,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios