Sergio García no encuentra buenas sensaciones
viernes 18 de mayo de 2012, 00:00h
Sergio García ha pasado con más pena que gloria la primera fase del Volvo World Match Play y según sus propias palabras "más que ganar me han dado facilidades los contrarios". Sergio se enfrentará a Tom Lewis tras ganar su dos partidos de grupo, pero asegura que "si consigo mejorar tendré opciones y si no me iré a casa".
Algo más que pesimista se ha mostrado Sergio García tras su segunda victoria en este Volvo World Match Play. El de Borriol ha conseguido 4 puntos de cuatro posibles, pero no stán nada conforme con su juego. "Hay que dar con tecla porque no he tenido buenas sensaciones, he ido dando panchitos, con mucho trabajo y descoordinado. Sufriendo, pero es lo que hay".
Lo cierto es que Sergio ha vencido por 4 y 2 en un partido de dos velocidades. Al principio ha llegado a estar dos abajo con el japonés Hiratsuka, pero a partir del hoyo 7 se ha animado con birdies en el 8,9, 11, 12, 13 y 15, seis birdies que dieron la vuelta al marcador definitivamente para terminar en el 15 con bogey del japonés.
Para mañana, le espera Tom Lewis, "un chico joven, buena gente con la que he jugado un par de veces. Si consigo mejorar tendré opciones pero si no me machacará. O mejoro o alguien me mandará para casa", insistía. "Soy jugador de sensaciones y hoy he encontrado algo, pero tengo que dar con la tecla".