Branden Grace va a por nota en Finca Cortesín
martes 15 de mayo de 2012, 00:00h
El sudafricano Branden Grace acude al Volvo World Match Play después de haber ganado ya tres prueba este año en el Tour, y con la idea en la cabeza de lograr un "Volvo hat-trick", después de ganar este año el Volvo Golf Champions y el Volvo China Open. "No me doy por vencido fácilmente", asegura.
UNo de los protagonistas en Finca Cortesín es sin duda Branden Grace, ganador este año de tres prueba del Tour, dos de ellas patrocinadas por Volvo, y que llega con la ilusión de establecer más récords. Tras ganar el JOburg Open y estrenarse en el Tour en su primer año, Grace llegó una semana después al Volvo Golf Champions y derrotó a sus compatriota en un play off sudafricano con Ernie Els y Retief Goose. En abril volvió a brillar en una prueba Volvo, en China, contras una victoria sobre Nicolás Colsaerts y Richard Finch.
Grace está en el grupo de Thomas Bjorn y Brandt Snedeker, y asegura que "no he jugado el formato match play desde hace mucho tiempo pero es algo que todo profesional debe hacer. No soy un jugador que se dé por vencido fácilmente". En el sorteo no ha tenido nervios porque "da igual quién te toque, todos son de primera clase y estoy deseando que llegue el primer partido con Thomas Bjorn".
El sudafricano no niega que se le ha pasado por la cabeza hacer el "Gran Slam" de Volvo. "He tenido buenas sensaciones en los torneos de Volvo y sería estupendo hacer un Volvo hat-trick", dice Grace que mantiene su confianza. "Sé qu epuedo ganar con mi juego",