Stacy Lewis, líder en Alabama
sábado 28 de abril de 2012, 00:00h
La estadounidense Stacy Lewis lidera con nueve bajo par y dos vueltas de 67 y 68 golpes el Mobile Bay LPGA Classic que se disputa en el RTJ Golf Trail, en Mobile, Alabama donde Azahara Muñoz está haciendo una vez más un gran torneo. Tras la segunda vuelta es undécima con seis bajo par.
Azahara sigue en su buena línea y, desde luego no hay que descartar que siga subiendo posiciones y que opte a lo que sería su primera victoria en la LPGA estadounidense. Un circuito que ya sabe de su calidad y en donde hace apenas siete días quedó en segunda posición.
Ayer, en la segunda jornada de este Mobile Bay LPGA Classic, Azahara terminó con una nueva vuelta de 69 golpes, el mismo resultado que firmó en la primera, situándose con un total de 138 golpes a cinco de la cabeza y con posibilidades claras de seguir mejorando posiciones para intentar acercarse a una cabeza en la que además de Stacy Lewis se situan también muy cerca So Reon Yiu, Karin Sjodin y Sydney Michels, con ocho bajo par.
En cuanto al resto de las jugadoras españolas presentes en Alabama, Beatriz Recari es vigésimo tercera con cuatro bajo par después de una segunda vuelta de 70 golpes, idéntica a la primera. Belen Mozo también repitió resultado, 72 y se encuantra al par del campo en el puesto 65.
María Hernandez, con +4 Elisa Serramiá, con +6, no han logrado pasar el corte con lo que deberán esperar nuevas oportunidades en un cicuito estadounidense cada vez más complicado y exigente.