elperiodigolf.madridiario.es
Dominio español en el Peugeot de Sant Cugat

Dominio español en el Peugeot de Sant Cugat

jueves 26 de abril de 2012, 00:00h
Ivó Giner lidera con 8 golpes bajo par el Peugeot Alps Tour de Sant Cugat tras la primera ronda. Le siguen Pablo Larrazábal y Carlos Aguilar a dos golpes y Javier Ballesteros a tres. Un gran arranque para el primer torneo de la temporada, compartido con el Alps Tour. Javier Ballesteros, orgulloso de su primera vuelta de competición entre profesionales, se la dedica a su padre.
Ivó Giner, profesional de Sant Cugat, se ha colocado en cabeza al presentar una tarjeta limpia de errores, con 6 birdies y un eagle en el hoyo 17, La Mina, “donde he pegado un buen drive a la calle y metido un apprach desde 40 metros. Muy bien tirado. He jugado muy bien, no he hecho ningún fallo un hoyo que he tenido posibilidad de bogey, lo he salvado con buen putt. Estoy jugando bien, cómodo, conocer el campo es un arma de doble filo y hoy me ha ayudado. Estoy contento, ha sido un golf muy normal. He tenido más opciones de birdie pero otros días las necesitaré más que hoy”.
 
Pablo Larrazábal, que compartía partido con Javier Ballesteros, ha hecho 6 birdies para colocarse a sólo 2 golpes de la cabeza en 3ª posición: “he jugado bien, a mitad de la vuelta no he metido putts y me he quedado un poquito parado pero lo he podido arreglar con 3 birdies en los últimos 5 hoyos, pero con 2 putts. Estoy al nivel de la temporada, de tee a green bien pero aún falta en los greenes para poder competir al nivel que quiero, consistencia hay pero los que ganan, meten putts, y yo de momento, no. Javier ha empezado muy fuerte, aún le falta un poco pero está cerca de poder competir con nosotros muy pronto, ha jugado muy bien, tiene madera de gran jugador”.
 
Carlos Aguilar está empatado en 3ª posición con menos 6: “He hecho un eagle en el hoy 17 que la he metido desde el bunker, 6 birdies y dos bogeys, dos errores muy tontos, uno al agua y otro 3 putts pero el resto muy bien, he estado muy acertado con el putt”.
 
Esta era la primera vuelta en competición profesional de Javier Ballesteros quien ha firmado una magnífica tarjeta con birdies en los hoyos 7, 8, 10, 12, 12 y 17 y sólo un error en el 16 para 65 golpes, 5 bajo par: “Al principio estuve un poco nervioso, que yo pensé que no lo estaría y sí, pero he pegado un buen Driver en el primer hoyo (el 8) que me ha tranquilizado bastante y he hecho un buen birde. Luego ha sido una buena vuelta, no me he complicado en ningún hoyo salvo los tres putts del 16. He jugado muy sólido de tee a green, he cogido 18 greenes, lo mejor ha sido el juego corto con el bláster, y lo peor el driver. Me ha gustado muchísimo jugar con Pablo Larrazábal, le he visto pegar golpes increíbles, es el tipo de jugador que me gusta, manitas, naturalidad y talento. Ha sido una vuelta muy buena que le dedico a mi padre, yo creo que estaría contento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios