Bubba Watson vuelve tras su gran Masters
miércoles 25 de abril de 2012, 00:00h
El norteamericano Bubba Watson, ganador hace unas semanas del Masters de Augusta, vuelve a la actividad competitiva para jugar el Zurich Classic de New Orleans, torneo de la PGA norteamericana que cuenta con una dotación de 6,4 millones de dólares y que se jugará en el TPC Louisiana de Avondale, en Louisiana.
El gran atractivo de esta nueva cita de la PGA estadounidense es la presencia del último ganador del Masters de Augusta que vuelve a la competición tras conseguir la victoria más importante de su carrera profesional.
Watson llega a Louisiana como segundo clasificado en la FedEx Cup tras su victoria en Augusta, como primera en la lista de ganancias del circuito norteamericano y como jugador número cuatro en el Ranking Mundial.
Junto al tercer jugador zurdo en ganar el Masters en los últimos años -ante lo hicieron Mike Weir y Phil Mickelson- estarán también en Avondale como principales favoritos a la victoria final jugadores como el sueco Carl Pettersson, los ingleses Justin Rose y Luke Donald -actual número dos del mundo tras Rory McIlroy- y los norteamericanos Steve Stricker y Brandt Sneadeker.
Esta semana estarán en juego nueve jugadores que han logrado en algún momento de su carrera la victoria en un torneo del Grand Slam y, además, 12 jugadores que ya han ganado en esta cita desde 1996.
Quien no estará será Sergio García que esta semana descansará y no jugará ni en Europa -el torneo se juega en Corea del Sur-, ni en Estados Unidos.