PING hace dos réplicas, una para el jugador y otra almacenada en su cámara acorazada sita en sus oficinas centrales en Phoenix, Arizona. Para victorias en cualquiera de los “grandes”, además PING realiza una réplica en oro macizo que le es entregada al ganador del torneo.
Hoy en día PING sigue siendo el putter más utilizado en la historia para ganar “grandes”. En la actualidad, la cámara acorazada de Ping cuenta con más de 3.000 putters de oro, siendo todavía a fecha de hoy el más laureado Severiano Ballesteros con más de 50 putters.
La más reciente incorporación ha sido la brillante victoria de Bubba Watson en el Masters sobre el grandísimo jugador Louis Oosthuizen, quién realizó un histórico albatros en el hoyo 2 par 5 del recorrido en el último día dándole opciones de victoria hasta el último momento.
A pesar de no haberse alzado con la victoria, Louis demostró un altísimo nivel de juego durante todo el Masters. Por ello y muy especialmente por el golpe del hoyo 2, PING quiere igualmente agradecer su lealtad a Louis Oosthuizen obsequiándole con una réplica exacta en oro del mismo hierro 4 utilizado en ese golpe. Una segunda réplica pasará también a formar parte de la historia en nuestra cámara acorazada.