Serramiá empieza fuerte en Hawai
jueves 19 de abril de 2012, 00:00h
Vuelve una prueba de la LPGA y lo hace de estreno, con el LPGA Lotte Championship. Allí participan cuatro españolas y Elisa Serramiá ha comenzado con -2 a dos golpes de la líder, la estadounidense Beth Bader.
Una tarjeta de 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys, ha colocado a Elisa Serramiá a dos golpes del liderato en el LPGA Lotte Championship que se disputa de miércoles a sábado. La española empata con otras cinco jugadoras de primer nivel, como la noruega Suzann Pettersen, las estadounidenses Cristie Kerr y Brittany Lincicome, o las coreanas Inbee Park y Sun Young Yoo.
En la cabeza de la prueba la estadounidense Beth Bader, con 68 golpes después de firmar cinco birdies y un solitario bogey, mientras que a un golpe sehan situado la coreana Jiyai Singh, las estadounidenses Brittany Lang y Angel Standford, y la taiwanesa número uno del mundo y recientemente incluída en la lista de las 100 personas más influyentes según la revista Time.
Las demás españolas se han situado más atrás. Betriz Recari y Azahara Muñoz están con el par, mientras que Belén Mozo está más lejos con +3.