Rafael Cabrera no se baja del carro en el Open de Malasia
sábado 14 de abril de 2012, 00:00h
La tercera jornada del Open de Malasia tampoco ha podido terminarse y a falta de cinco hoyos, Rafael Cabrera está a tres golpes del líder, Louis Oosthuizen, que quiere olvidar cuanto antes su "derrota" en el Masters.
Las tormentas siguen siendo protagonistas en el Open de Malasia y tampoco la tercera jornada ha podido terminarse. En la cabeza, Louis Oosthuizen, con 10 hoyos jugados, está con -13. El sudafricano reconoce estar afectado por el jet lag pero sigue entonado tras su buena actuación en el Masters.
A un golpe, el escocés Stephen Gallacher, que ha podido jugar 11 hoyos, minetras que con -10 Rafael Cabrera empata con el inglés Danny Willett y el estadounidense David Lipsky. Cabrera mantiene el buen ritmo y en los 13 hoyos jugados ha dejado de jugar cuando llevaba seis birdies y un bogey. Precisamente su inicio de tres birdies seguidos le ha dado confianza para atacar el liderato.
Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal también sigue al acecho después de 67 golpes, con cinco birdies sin errores en los 18 hoyos que sí ha podido terminar y se queda con -7. Por su parte, Álvaro Quirós ha jugado 15 hoyos con cinco bogeys y cuatro birdies, y está con un total de -3, mientras que Nacho Garrido, tras 17 hoyos está con +6 después de firmar seis bogeys, dos dobles bogeys y un birdie.