elperiodigolf.madridiario.es
Colt Knost sigue soñando en Harbour Town

Colt Knost sigue soñando en Harbour Town

sábado 14 de abril de 2012, 00:00h
Carl Pettersson y Fredrik Jacobson son los dos únicos europeos que se han logrado meter entre los diez primeros clasificados -todos ellos norteamericanos- tras la segunda jornada del RBC Heritage que se disputa en Harbour Town, en Carolina del Sur.  El líder del torneo es el norteamericano Colt Knost que con -9 aventaja en dos golpes a Carl Pettersson (-7). 
Sin embargo, todas las miradas de este torneo están puestas en el inglés Luke Donald, el actual número uno del mundo, que si no termina entre las ocho primeras posiciones volverá a perder el primer puesto del Ranking Mundial en favor del norirlandés Rory McIlroy.

Tras la segunda jornada, Donald acabó con una tarjeta de -2 ascendiendo 46 posiciones y situándose todavía en una muy lejana plaza, la quincoagésimo séptima, de la cabeza después de haber firmado 69 golpes.
Sus 75 del primer día le han lastrado, sin duda, en una tabla en la que tendrá que mejorar mucho si quiere, cuando menos, seguir manteniendo esa posición de privilegio en una clasificación mundial cada vez más ajustada.

Quien si lo está haciendo bien es el estadounidense Colt Knost. Con 27 años, esta temporada ya tuvo una buena actuación en Mayacoba, donde terminó tercero en la que ha sido la mejor de sus ocho paraciciones este año.

Knost, que siempre ha soñado con jugar un partido con Tiger Woods, Charles Barckley y Michael Jordan, es un apasionado de Las Vegas y de la película Top-Gun, aunque lo que más le gustaría sería poder jugar alguna vez en el Augusta National, algo que todavía no ha conseguido.

De momento, sus dos únicas victorias en Estados Unidos se remontan a 2008 cuando logró lser el mejor en dos citas del Nationwide Tour, el Fort Smith Classic y el Price Cutter Charity Championship.

Tras él en la clasificación se colocan tras esta segunda jornada, el sueco Carl Petersson, con -7, Boo Weekly y Harris English, con -6 y Chad Campbell y Robert Garrigus con -5.

Quien no tuvo demasiada suerte fue José María Oalzábal, que no pudo pasara el corte tras la segunda jornada a pesar de mejorar los 77 golpes del primer día firmando 73 impactos en su tarjeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios