Un Green Fee de 15.000 euros
viernes 13 de abril de 2012, 00:00h
PGA Catalunya Resort ofrece una innovadora fórmula para los que quieran disfrutar en privado del campo de golf nº 1 de España. Los privilegiados que paguen el Green Fee de 15.000 euros podrán disfrutar ellos solos o con amigos, y durante un día entero, del Stadium Course y los servicios del complejo.
PGA Catalunya Resort, ubicado en Caldes de Malavella (Girona), ofrece una de las experiencias de golf más lujosas del mundo. ElGgreen Fee de 15.000 euros da acceso exclusivo al Stadium Course, nombrado recientemente como el campo nº 1 de España*, y a una exquisita selección de servicios disponibles en un resort único en Europa.
Este exclusivo green fee brinda la oportunidad de disfrutar del Stadium Course –que ha sido el escenario del Spanish Open en dos ocasiones– solo o en compañía de amigos o familiares, en grupos de hasta 24 personas. El campo se prepara de forma exquisita para adaptarse a los requisitos de cada cliente.
Además de recibir todos los elementos necesarios para disfrutar al máximo de un día de golf VIP (pelotas de golf Titleist Pro V1, toallas y tees), los jugadores podrán utilizar un buggy personalizado, tendrán acceso a la zona privada del campo de prácticas y podrán participar en una clase de 30 minutos a cargo del profesor Enric López.
Asimismo, los traslados en chofer desde el aeropuerto de Barcelona al complejo están incluidos en el green fee de 15.000 euros, que también da derecho a un menú gastronómico de alto nivel servido en la residencia La Vinya, una de las exclusivas villas de PGA Catalunya Resort donde la privacidad y el lujo están garantizados. Además, los clientes podrán acceder a una zona privada en la terraza de la Casa Club.
Julio Delgado, Consejero Delegado de PGA Catalunya Resort, resalta las numerosas ventajas y el carácter auténticamente único de la experiencia; “esta propuesta ha sido cuidadosamente elaborada para dar respuesta a las necesidades de un tipo de cliente muy exclusivo que desea tener el privilegio de disfrutar solo, en familia o con amigos del campo de golf número uno de España y uno de los mejores de Europa. Por este motivo, en PGA Catalunya Resort, conscientes de las exigencias que caracterizan este perfil de cliente, ofrecemos servicios complementarios como la gestión y coordinación de todos los elementos que convierten un día de golf de lujo en una experiencia realmente excepcional."
En este sentido, PGA Catalunya Resort proporciona servicios adicionales como los traslados del aeropuerto al complejo en helicóptero, regalando una visión extraordinaria del Stadium Course y su entorno natural. También se da la opción de solicitar que el menú servido en La Vinya corra a cargo de un cocinero reconocido con una estrella Michelin.
En palabras de Julio Delgado, “PGA Catalunya Resort es una experiencia única en cualquier momento. Pero con el Green Fee de 15.000 euros hemos llevado más lejos las fronteras de un acceso privilegiado a nuestras instalaciones para ofrecer a los golfistas de élite un día inolvidable que combine el golf de primera clase con los detalles más exclusivos del estilo de vida de PGA Catalunya Resort.”