Diecisiete ganadores del Masters de Augusta, incluido José María Olazábal -vencedor en 1994 y 1999-, serán esta noche los protagonistas de la tradicional Cena de Campeones que el ganador del año pasado, el sudafricano Charl Swarchtzel, ofrecerá a todos los poseedores de la Chaqueta Verde. Además, como sucede todos los años, se recordará a los ganadores desaparecidos y se tendrá un recuerdo muy especial a Seve Ballesteros, vencedor en dos ocasiones del torneo
A la cena acudirán este año diecisiete ganadores que toman parte en el torneo,
Charl Schwartzel, Ángel Cabrera,Trevor Immelman, Zach Johnson, Phil Mickelson, Tiger Woods, Mike Weir, Vijay Singh, Ben Crenshaw, Bernhard Langer, Fred Couples, Ian Woosnam, Sandy Lyle, Larry Mize, Craig Stadler, Tom Watson y José María Olazábal, además de otros invitados que disfrutrán de un evento único e irrepetible en donde se tendrá un recuerdo al desaparecido Seve Ballesteros.
José María Olazábal, con quien Ballesteros formó la asociación más letal en la historia de la Ryder Cup, es uno de los presentes por lo que es seguro que será un momento muy emotivo. "Siempre hay una mención durante la cena de los jugadores a los que han fallecido en el año que acaba de pasar", dijo Olazábal a Sky Sports.
"Agusta es un lugar muy especial y estas muestras de cariño y respeto son también parte del encanto de este torneo", dijo el guipuzcoano.
Sobre su lesión en el pié, Olazábal dijo que "no quería perderme el Masters de ninguna manera y que el problema en su pie surgió cuandoe staba corriendo en una cinta y sentí algo en el pie. Ese problema hizo que no pudiera jugar el Open de Andalucía de hace tres semanas, pero he podido practicar y aquí estoy".