elperiodigolf.madridiario.es
Álvaro Velasco (-5) empieza enganchado en Sicilia

Álvaro Velasco (-5) empieza enganchado en Sicilia

jueves 29 de marzo de 2012, 00:00h
El catalán Álvaro Velasco sabe que tiene una gran oportunidad en Sicilia para encaminar una temporada que tiene que ser importante para él. En la jornada de mañana del Open de Sicilia que se disputa en el Verdura Club de Golf, Álvaro ha terminado con -5. Por debajo del par terminaron Jordi García (-4) e Ignacio Garrido, mientras que con +1 y +10 acabaron Jorge Campillo y Pablo Martín.
No han podido empezar las cosas mejor para el español Álvaro Velásco en una primera jornada del Open de Sicilia en el que ha firmado una excelente vuelta de cinco bajo par con la que tras la jornada de mañana se colocaba a sólo dos golpes del líder virtual del torneo, el danés Soren Kjeldsen, que ha acabado con una gran vuelta de 65 golpes.

Con esta ronda, Álvaro deberá ratificar mañana su buen estado de forma y en teoría no tendrá problemas para pasar el corte
y quien sabe si luchar por la victoria de cara al fin de semana.

Otro que lo ha hecho muy bien tras esta primera jornada matutina ha sido Jordi García que ha terminado sus primeros 18 hoyos con cuatro bajo par
, a tres golpes del líder mientras que el madrileño Ignacio Garrido ha sido el tercer español que ha vencido al campo, de momento y ha terminado con -1.

En el otro lado de la moneda está el extremeño Jorge Campillo, que finalizó con +1 y el malagueño Pablo Martín Benavides que con +10 prácticamente deja inertes sus opciones de pasar el corte.

En la jornada de tarde toman parte José Manule Lara, Adrian Otaegui, Agustin Domingo, Alejandro Cañizares y Carlos del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios