Westwood todavía no piensa en verde
miércoles 28 de marzo de 2012, 00:00h
Lee Westwood ha sido rotundo al asegurar que todavía no piensa en el Masters de Augusta que se juega la semana que viene. El inglés quiere centrarse en el Open de Houston de esta semana. "No soy capaz de concentrarme en dos cosas a la vez", dice.
Una semana antes del Masters de Augusta se juega en Houston el Shell Open, una prueba que servirá, sin duda, para que muchos jugadores se prueben de cara al primer Major de la temporada. No es el caso de Lee Westwood. El inglés ha asegurado que acude a Houston "para ganar este torneo. No soy capaz de concentrarme en dos cosas a la vez así que será mejor centrarse en lo que nos ocupa".
El número tres del mundo, que buscará la semana que vine ganar su primer Grande, llega a esta prueba donde el año pasado terminó en el puesto 11, y jugará junto a McDowell y Keegan Bradley, donde también acuden jugadores como Ángel Cabrera, Charl Schwartzel, ganador del Masters el año pasado, Phil Mickelson, defensor del título, Steve Stricker o Hunter Mahan, que sin duda, a pesar de todo, estarán pensando en la cita de la semana que viene.
El torneo servirá también para que algunos jugadores logren a última hora entrar en la convocatoria del Masters, como Ernie Els, que en las dos últimas pruebas del Torneo se ha mostrado contento con su rendimiento.