Sergio García, otra de cal antes del Masters
lunes 26 de marzo de 2012, 00:00h
No atraviesa Sergio García por su mejor momento de juego. A dos semanas del comienzo del Masters de Augusta, el castellonense no termina de brillar ni convencer con su juego, aunque está claro que la cita importante y marcada en el calendario es del 5 al 8 de abril en el Augusta National. Será entonces cuando Sergio deberá jugar su mejor golf. Esta semana, desde luego, no lo ha hecho.
El castellonense empezó con una discrtea tarjeta de 72 golpes que inmediatamente mejoró el segundo día y con otra de 67 y cinco bajo par nos hizo pensar a todos que sus mejores hoyos estaban por llegar, con todo un fin de semana por delante y con muchas opciones de seguir mejorando posiciones, sobre todo de cara a un Masters de Augusta en el que es uno de los favoritos.
Sin embargo, tanto en la tercera ronda como en la cuarta, Sergio no jugó bien ni mucho menos. Dos vueltas de 75 golpes le situaron, finalmente, en el puesto trigésimo tercero, bajando seis posiciones respecto al sábado y despidiendose de porder coger en esta cita de Bay Hill buenas sensaciones de cara a Augusta.
Deberán de cambiar mucho las cosas si queremos ver a Sergio enchufado en el campo de Bobby Jones aunque el castellonense tiene calidad más que de sobra y días -hasta dos semanas por delante- para concienciarse y concentrarse de cara a ese primer grande de la temporada que, seguro, marcará el devenir de este 2012 para el mejor de nuestros representantes en el golf mundial.