elperiodigolf.madridiario.es
Woods dilapida una ventaja que casi le daba el título

Woods dilapida una ventaja que casi le daba el título

sábado 24 de marzo de 2012, 00:00h
Dos bogeys y un doble bogey hicieron que Tiger Woods perdiera una renta de hasta cuatro golpes respecto a su más inmediato seguidor, el norirlandés Graeme McDowell en la tercera jornada del Arnold Palmer Invitational. Todo iba de maravilla para Woods hasta que encadenó un bogey y un doble bogey en el 14 y en el 15 y dejó la emoción en todo lo alto para una última jornada que podría ser histórica.
Sobre todo si Tiger mejora su resultado de hoy -71 golpes- y consigue un triunfo que no le va  ser nada fácil lograr. Por que su rival mañana en el partido estelar será el norirlandés Graeme McDowell que ya le amargó el triunfo en el Chevron, su torneo, hace dos años y que, de nuevo, podría interponerse en su camino a la victoria.

Si Tiger logrará ganar en Bay Hill conseguiría su séptimo triunfo en este torneo y el primero desde 2009 en la PGA cuando ganó el BMW Championship. Algo más de dos años en los que Tiger ha pasado por un calvario del que ahora parece ya casi totalmente recuperado.

Sin embargo, la victoria no está conseguida ni mucho menos. Tras esas dos primeras plazas que ocupan Woods y McDowell, la cabeza de la tabla tiene también protagonistas importantes como Ernie Els e Ian Poulter empatados con -8 y que, desde luego, podrían dar la sorpresa el domingo.

Con siete bajo par se sitúan Jason Wagner y Charles Howell III, mientras que ya más alejados de la cabeza están Charlie Wi y Kevin Na, con cinco golpes bajo el par del campo.

Quien no estuvo brillante en esta tercera jornada del Arnold Palmer Invitational fue el único representante español en el torneo, el castellonense Sergio García, que bajó 19 puestos en la clasificación
hasta situarse vigésimo quinto después de firmar hoy una mala tarjeta de 75 golpes (+3) que lo deján con dos bajo par.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios