elperiodigolf.madridiario.es
Marruecos cobra protagonismo en el Hassan II

Marruecos cobra protagonismo en el Hassan II

miércoles 21 de marzo de 2012, 00:00h
Golf du Palais Royal, en Marruecos, es la sede del Trofeo Hassan II que se disputa esta semana en el Circuito Europeo con numerosos españoles que vuelven al ataque para intentar brillar de nuevo.
La Armada Española vuelve al ataque y lo hace en Marruecos, en el Hasan II que se celebra esta semana. Las miradas están puestas en Eduardo de la Riva, que estuvo a punto de ganar la semana pasada en el Open de Andalucía y busca otra oportunidad en el Golf du Palais Royal.

Junto al catalán, otros siete magníficos se han dado cita en esta prueba, como Pablo Larrazábal, que también hizo un buen papel en Aloha, Alejandro cañizares, José Manuel Lara, Pablo Martín, Jorge campillo, Nacho Garrido y Carlos del Moral. Todos ellos quieren alcanzar el ritmo de crucero necesario este temporada.

Entre los jugadores, brillan con luz propia Robert Rock, que ya sabe lo que es ganar este año, Matteo manassero, el joven italiano que también peleó por la victoria la semana pasada y que mira de reojo al Masters de Augusta, con opciones de llegar si consigue un buen resultado.

Un torneo que comienza el jueves y que deberá ser un revulsivo para muchos de los participantes que todavía no han demostrado este año todo de lo que son capaces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios