Belén Mozo aguanta el tipo en la LPGA
sábado 17 de marzo de 2012, 00:00h
Belén Mozo sigue aguantando el tipo en el circuito femenino de la LPGA donde tras la segunda jornada ocupa la décimo novena posición en la clasificación general, con cinco bajo par, a cuatro de la líder del torneo, la china Yani Tseng que mantienen la primera posición a pesar de haber firmado ayer 70 golpes.
Belén fue ayer la mejor de las cuatro españolas que toman parte en el torneo. Mozo acabó ayer su segunda vuelta con 71 golpes, tres más que en la primera jornada donde acabó con 68 y jugando a un gran nivel.
Algo más atrás en la clasificación terminó ayer la malagueña Azahara Muñoz, que firmó una segunda tarjeta de 74 golpes que la relegaron hasta la quincoagésima cuarta plaza, con -2, y con la necesidad de hacer dos buenas vueltas el sábado y el domingo si quiere mejorar posiciones.
Beatriz Recari, que ayer volvió a repetir el mismo marcador que el jueves, 72 golpes, logró mantener el tipo y el corte y jugará el fin de semana después de que este corte se estableciera precisamente al par del campo.
Quienes no pasaron el corte fueron ni Elisa Serramiá ni María Hernandez que con con un total de +7 no tuvieron ninguna oportunidad de poder jugar el fin de semana por lo que tendrán que esperar otra semana que seguro que llegará.
Quien si está jugando, como siempre, muy bien es la china Yani Tseng, que lidera la prueba a pesar de que ayer no tuvo un buen día. Tseng acabó con 70 golpes, cinco más que en la primera jornada en donde firmó un gran 65 que le sirven para mantenerse en esa primera posición por delante de cinco jugadoras asiaticas, -tres coreanas y dos chinas- que se mantienen segundas con -8.