Tiger Woods espera jugar en el Arnold Palmer
martes 13 de marzo de 2012, 00:00h
Tiger Woods es optimista tras su lesión en el talón de Aquiles. Después de consultar con los médicos, ha revelado que el daño es leve y que podrá dar bolas el fin de semana, para prepararse de cara al Arnold Palmer de la semana que viene.
En el hoyo 12 de la última ronda del Cadillac, Tiger se retiró con dolores en el talón de Aquiles. "En el pasado hubiera seguido jugando, pero esta vez decidí hacer lo que creí necesario". Después de la retirada, la evaluación de los médicosha confirmado que se trata de una lesión leve, y que el exnúmero uno podrá estar la semana que viene en el Arnold Palmer Invitational de Bay Hill.
El domingo ya podrá dar bolas para entrenar esa cita, que será su última presencia en competición antes del Master de Augusta dos semanas después. Tiger, que ha tenido problemas el año pasado con su rodilla y su talón de Aquiles, aunque es prudente, es optimista de cara a la semana próxima.