elperiodigolf.madridiario.es
El Toreros-Periodistas del West alcanza los diez años

El Toreros-Periodistas del West alcanza los diez años

Por Josega Fernández
lunes 12 de marzo de 2012, 00:00h
La Fundación Síndrome de West ha celebrado la décima edición del enfrentamiento entre toreros y periodistas en el Club de Campo Villa de Madrid. La victoria ha sido para la prensa que aumenta su ventaja frente a los toreros, en una prueba ya clásica, y que ha contado con numerosos rostros conocidos que han querido acercarse para ayudar a esta Fundación, que se ocupa de los niños afectados por esta enfermedad conocida como la de los espasmos infantiles.

Los toreros y los periodistas han dado una "vuelta al ruedo" en el Club de Campo Villa de Madrid para pelear, por décimo año consecutivo, en su tradicional enfrentamiento en favor de la Fundación Síndrome de West, una enfermedad que se conoce como la de los espasmos infantiles.

En una magnífica jornada soleada, numerosas personalidades del mundo de la prensa, la radio y la televisión, junto a toreros y muchos rostros conocidos del deporte y la cultura, además de los amigos de la Fundación, han disfrutado de una nueva edición de esta cita.
Bernardo Schuster, Ángel Rodríguez, Romay, Verónica Mengod,  Juan Luis Giménez, Luis Figo, Oscar Higares o Javier Valverde, han participado en esta décima edición que ha tenido un sabor especial. Junto a ellos, los cómicos Daniel de la Cámara, el Mago More, Sinacio, Paco Collado "El Aberroncho", Poti o Bermúdez, han tenido también su protagonismo en esta fiesta del golf solidario.

Tras un desayuno plagado de caras conocidas, un partido de 18 hoyos donde los mejores han podido destacar. En el lado de la prensa, Pepe Martínez, mientras que en el lado de los toreros Javier Valverde, aunque no ha sido suficiente para evitar una nueva victoria de la prensa en esta particular cita que sigue atrayendo a numerosos periodistas y toreros aficionados al golf.

En la entrega de premios se ha aprovechado para que Guillermo Salmerón, director de Elperiodigolf y de Bajo par en Radio Marca,  recibiera la Copa de Campeón de la pasada edición de la Copa Comunicación. Además, en el tradicional premio solidario, La Fundación Síndrome de West donó 1.000 euros a la Fundación Davret, en un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas Fundaciones.

Como colofón, Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, recibió el premio al Mérito golfístico de manos de Miguel Ángel Barbero, director de la Fundación, que alabó los esfuerzo de Villar Mir por promover el golf sobre todo con el torneo del PGA Tour que se celebra en Mayakoba.

Después los premios, el tradicional sorteo con las papeletas, y que de nuevo resultó plagado de regalos para la mayoría de asistentes, que volvieron a disfrutar en una prueba destinada a ayudar a los niños de la Fundación Sïndrome de West, y que con esta gran cita del golf entre prensa y el mundo taurino, pueden soñar con nuevos proyectos para el futuro.

Vea el vídeo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios